viernes, 30 de septiembre de 2011

Express Yourself [CD Maxi-Single]

     No busques ser el segundo mejor baby, Pon a prueba su amor, tu sabes como obtenerlo, Deja que se exprese y tal vez sabrá lo que es el amor en realidad... Ahora si el segundo sencillo de LIKE A PRAYER; Huy!!! me pone la adrenalina al cien, al escuchar el coro. La versión álbum en lo personal es bastante buena, las trompetas y la guitarra son la base de esta canción. La música es lo mejor, así como el 7" Remix [vídeo] que es más comercial, por lo tanto me gusta aún más que la versión del álbum. Ahora que la remezcla de Shep Pettibone, contiene una fuerza más directa y dance, que inmediatamente cautiva los sentidos.

     Este fue el primer vídeo que vi de Madonna cuando solo tenía 4 añitos, recuerdo perfectamente decirle a mi papá, que me pusiera en la VHS "a la chica arriba del pato", ja, ja, ja... Y aún lo recuerda y me lo dice de vez en cuando. Ahora 20 años después la considero una de las canciones más representativas y creativas de nuestra Reina del Pop. Este Maxi-Single lo dedico a Jorge, que me pone a prueba todos los días, para tratar de ser mejor en todo lo que hago y digo, es para ti "Mi Chocolatito"... P.D. Recuerden audio revisado, retocado a 320 kbps y su correspondiente artwork, disfrutenlo.

Audio 320 Kbps

1.- Express Yourself [7" Remix]
2.- Express Yourself [Instrumental Album]
3.- Express Yourself [Non-Stop Express Mix]
4.- Express Yourself [Stop& Go Dubs]
5.- Express Yourself [Shep's Dub 1]
6.- Express Yourself [Shep's Dub 2]
7.- Express Yourself [Remix]
8.- Express Yourself [Local Mix]
9.- Express Yourself [7" Local Mix]
10.- [7" Remix Edit]
11.- The Look Of Love [B Side]

Artwork

P.D. Deseo expresar las gracias por rito abierto a la web más Madonnesca que eh conocido hasta el momento "MADONNARAMA" por ese Express Yourself [Instrumental Album] y por todas las noticias, música, fotos e instrumentales que comparten con todos los fans... GRACIAS... [El 7" Local Mix, 7" Remix Edit y los Shep's Dub 1 y 2 los cheque y complemente, espero y escuchen bien].

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

8 comentarios:

  1. Esto es una verdadera maravilla!!! Qué artworks más estupendos!!! Y qué sorpresa cuando he visto la versión álbum instrumental y yo sin enterarme de que se había filtrado!!!! Estoy agradecido y emocionado.
    Definitivamente superas cualquier pronóstico.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada nueva publicación, la festejo con más alegría que la anterior. Me he vuelto un adicto a tu blog! Gracias por revivir nuestra pasión por Madonna como si estuviésemos en 1989!!!
    PD: Una sola crítica, te faltó el "Shep's 'Spressin' Himself Re-remix" para cerrar el single con un moño... jeje...
    SALUDOS DESDE ARGENTINA y GRACIASSSSSS NUEVAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me retracto de la post data de mi comentario anterior, viendo bien entre los singles, ese remix no corresponde a este single, asi que tendremos q esperar al single de Justify My Love... GRACIASSS!!

    ResponderEliminar
  4. Juancho!! Pero que sorpresa mas grande!!! Amo este tema! Significa mucho para mi porque sonó en mis oidos en un momento muy especial, y fue cuando de ahí en mas sabía que mi vida iba a cambiar!!! Amé el artwork! está genial!!! y el sonido excelente! Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. tener el vinilo de Express Yourself era un odisea ya que en la epoca de colegio no tenia dinero, solo lo de las ocnes como decimos en Bogotá. Y el vinilo solo traia 3 o 4 versiones, no recuerdo, este cd esta espectacular, como todo el resto. Lastima que nunca respondiste mi pregunta de Papa Dont Preach. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juancho, dicen que "Honor a quién honor merece", y sobra decir que tú lo mereces y a toneladas. soy fanático de Madonna desde hace 20 años y tus posts no hacen que redescubra nada nuevo, me hace disfrutar cada canción como si fuera un renacimiento, las redescubro y me extasío, sólo una duda, por qué hay varías versiones que no coinciden con el timing original??? son tus recreaciones??? me gustaría si no es mucha molestía que el tracklist mencionara cuando son recreaciones tuyas. pues sí, gracias por tu trabajo arduo. Ya se acerca "Cherish" y por ahí hay una versión que debe ser oficial porque la escuché cuando niño en la radio y es una versión todavía más de Adulto Contemporáneo y que empieza sin el intro de "Cherish, cherish"... espero que la tengas o la consigas, no sé cómo se llama

    ResponderEliminar
  7. La única versión que conozco sin el: "Cherish, cherish" de la intro es la de Immaculate Collection en Q-Sound... espero te ayude...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! lo estuve buscando por muchos lugares, pero una cosa.. me pide contraseña el .rar Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar