martes, 4 de octubre de 2011

Cherish [CD Maxi-Single]

    Quiero el pensar, que siempre a mi lado tu vas a estar, Oh baby quiero al alegría, que traes y mantienes en mi vida, Y siempre yo cantaré, Quiero a la fueza, y al poder que tienes de hacerme sentir bien, Y baby ojala nos libremos, De nunca tener que separarnos... 

     ¿Les confieso algo?... Esta es mi canción favorita de todo el extenso abanico de música que nuestra Reina Madonna posee. Sobre todo por que cuando salio Cherish como tercer sencillo, casi después se estreno LA SIRENITA, de los estudios Disney, ahí me enamore de ambas y aun a mis 25 años, amo estas dos esencias que aun en mi me emocionan y me hacen soñar como niño.

    Esas magnificas trompetas me causan escalofríos cada vez que las escucho, las panderetas, los teclados, la batería y ese intermedio [Who? You!, you can't get away I won't let you...] me atrapan como un pez en anzuelo. El video me encanta sobre todo por los sirenos [tritones seria la manera correcta de denominarlos] digo ¿Quien no se fijaría en ellos? ji, ji, ji... Un single que si bien no es un super mega-éxito contiene, la inocencia, el calor y la belleza del amor en su forma básica, la emocionalidad. Este single en especial se lo dedico a JORGE... Quiero la palabra que me hace recordar, tu amor... :] Como ya saben audio 320 kbps, revisado y retocado, sin faltar el artwork.
Audio 320 Kbps
1.- Cherish [Edit Version]
2.- Cherish [Extended Version]
3.- Cherish [7" Version]
4.- Suupernatural [B side]
5.-  ¿...? [descubran el Bonus Track]

Artwork

    Agrego: Para Jorgealberto, una disculpa, si conteste pero un descuido de mi parte no llevo acabo el post aquí lo veo en mi escritorio del blog, de nuevo una disculpa. La versión que mencionas es la del álbum, no la incluí por que se encuentra en el post del álbum True Blue, recuerden est epequeño honor y reconstrucción de la música de nuestra Reina es solo una opción creen su spropios recopilatorios, muevan, quiten, pongan; porque somos fans y queremos mas y nuevas cosas; un beso y saludos para ti.

     En cuanto a las cuestiones de Borges A. Wilde, la primera es si, son temas creados, o retocados por mi curiosidad e inconformidad, las versiones edit las recree, además de algunos o la mayoria de remixes, los complemente o libere de errores segun el caso. Y lo segundo, los fomatos de este single que poseeo, solo contienen las versiones oficiales que todos conocemos. No eh escuchado otra versión de Cherish como me informas, pero la buscaré lo prometo. Aunado a eso era muy pequeño en ese momento, asi que no recuerdo si exista o no una versión así.

    Gracias a todos aquellos que han comentado sobre mi trabajo, me hacen saltar como loco cada vez que checo la bandeja de mi correo. Prometo solemnemente comentarles antes de que termine la semana... GRACIAS... GRACIAS, GRACIAS...

   P.D. Eh checado mis estadisticas y al parecer tengos bastantes visitas pero nadie, se anota como seguidor, chicos y chicas, unance a mis segudores, para que este blog continué, me harían muy feliz y este blog crecería más... 

P. S. Hey check my stats and apparently I have many views but no one is annotated as a follower. Boys and girls unance my followers to continue this blog. I would very happy and this blog will grow more ...

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

8 comentarios:

  1. Como siempre EXCELENTE!
    Es cierto que Cherish suele ser uno de los temas preferidos entre los fans, es muy pop, muy melódico y alegre. Es la canción favorita de mi chico..., pero a mí no me termina de enganchar. De todos modos este CD es increible, y el bonus track es ya de quitarse el sombrero. Gracias por esta joya.

    Lo de esperar más comentarios..., lo digo por experiencia, la gente es así de vaga. Visita, coje y se marcha sin decir nada. Así es el mundo de los blogs, aunque no deberias quejarte jajaja, porque tú tienes tres o cuatro que somos debotos y siempre comentamos algo :)

    Gracias una vez más por este regalazo tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las palabras de Hades!!

    La gente, cada día, se ha vuelto más y más vaga e ingrata!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juancho, mil gracias por tu trabajo, y por tu respuesta, me siento famoso que me nombres!!! De verdad que tu blog es uno de los mejores de Madonna, asi como dice Hades, EXCELENTE. Nos haces redescubrir a la Reina, en orden cronologico, con calidad, con honores.
    Un abrazo desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  4. Juancho una pregunta, porque en el art pasa del track 3 al 5?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Este single me trajo nostalgia ya que lo tenia en su version alemana de 1994 y hace un par de años lo perdí en una mudanza junto a otros tantos CDs... recuerdo la emoción que sentí la primera vez que escuche "Supernatural", "...gonna take my chance on a different kind OF ROMANCE!!! a Su-Supernatural being!..." como la cantaba a gritos... jajaja... Bueno, agradezco nuevamente y hago una pequeña crítica: en el artwork del single principal l tracklisting va del 3 al 5... asi que al imprimirlo borrare los numeros en photoshop y quedaran solo los titulos... ya te posteare una imagen de los singles armados cuando los tenga todos listos... OK, ya basta. Me callo. GRACIAS nuevamente!!! A proposito, como me agrego en la parte de seguidores/miembros?

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba comentarte que me tenés muy emocionado semana a semana... ya quiero completar mi discografia de Madonna en versión "Juancho"... los singles/discos que mas espero en repackaging son: Keep It Togheter, Vogue, Hanky Panky, Immaculate Collection, Justify..., Rescue Me, Todos los de Bedtime, Frozen, Ray Of Light Album y Single, Nothing Really Matters... La era Music... TODOS!! Asi que espero tengas ganas de seguir hasta allí!! Gracias totales desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, excelente el trabajo que haces, arduo y meritorio. Eres increíble. Un saludo y todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a las palabras de Hades! Devotisimo tuyo!! Jamas he dejado de comentar en cada uno y todos los posteos que haces! :) Y lo nhago por que AMO tu trabajo y respeto tu dedicación y empeño en cada uno de los posteos, es por eso que siempre vas a encontrar una palabar mía! :) demas esta decir que te sigo con mi blog (que si lo se, está muy tirado) desde la primera vez que vi el blog.

    Ahora felicitaciones por tan fenomenal resultado!!! que mucha gente te vea es bueniisimo!! habla maravillas de ti! Continuo con lo expuesto en este post (continuo felicitandote :D ). Adoro Cherish!! Es esa canción tan hermosa y pop que creo que ninguno de nosotros va a dejar de decir: -Awww- al ver el video! es preciosa. Y mas un precioso es tu trabajo!! Amo la tipografía para este single :) el audio es EL lujo que nos das en cada uno de tus trabajos! Sigue siempre así, yo siempre seguiré felicitandote por tu dedicación y esfuerzo por que la verdad es Maravilloso! Un besote!

    ResponderEliminar