viernes, 9 de septiembre de 2011

LIKE A PRAYER [Special Edition 2 CD's]

 "Lo más cercano que la música Pop ha estado del Arte"... [Rolling Stone]

     La primera vez que escuche este álbum tenia 4 años, recuerdo pedírselo a mi padre de manera insistente, en mis manos, llegaba a escucharlo de 2 a 4 veces al día; aunque aún no me daba cuenta del contenido del álbum era impresionante como mi oído percibía esas emociones aún indescriptibles par mi edad. Más tarde durante mi estancia por la preparatoria, los libros y las nuevas emociones de ser joven y percibir cualquier emoción, el disco tomo forma de manera personal, lo acople a mi vida, mi familia, a mi manera de ver la vida; ya que cada uno de sus tracks me hace recordar ciertas etapas. Pero eso cambio un tiempo más tarde, pude diseccionar cada instrumento, letra, acorde y compás; me di cuenta que realmente no es "lo más cercano a el arte", es ARTE PURO, que los individuos incluyeron dentro de la representación audiovisual. También se persivio a una Madonna que no solo era una cantante, compositora y productora si no  una "ARTista". Por que un artista exterioriza su muy inusual, propia e interior forma de vivir, ver, percibir y actuar en la vida...

     Personalmente el álbum, incluye lo que todo ser humano posee, amor,lucha, tristeza, alegría, enojo, humildad, realmente cada track ofrece un sin numero de emociones. De mis favoritas esta "Cherish, Like A Prayer, Express Yourself, Promise To Try, Dear Jessie y Oh Father... mejor debería escribir que es el disco más completo que mis sentidos han percibido. Además siendo Diseñador de Comunicación Visual, el diseño esta creado por MARGO CHASE una diseñadora grafica norteamericana y por supuesto influencia viva dentro de mi desarrollo laboral. Por lo que me inspire en un artwork, que como bien una oración se acompaña de un rosario o una imagen divina, espero les agrade el trabajo grafico que desarrolle. Después de exteriorizar mi opinión sobre este disco les presento una edición especial de 2 CD's con su respectivo artwork en digipack. Audio retocado y revisado [ruidos y siseos entre Dear Jessie y Oh Father] y además el bonus track Supernatural; mundo, disfrutenlo como yo lo hago cada día...

CD 1 [Like A Prayer Bonus Track]* Audio 320 Kbps

1.- Like A Prayer
2.- Express Yourself
3.- Love Song
4.- Till Death Do Us Part
5.- Promise To Try
6.- Cherish
7.- Dear Jessie
8.- Oh Father
9.- Keep It Together
10.- Pray For Spanish Eyes
11.- Act Of Contrition
12.- Supernatural [Bonus Track]



CD 2 [Remixed Prayers] Audio 320 Kbps

1.- Like A Prayer [12" Extended Remix]
2.- Like A Prayer [12" Dance Remix]
3.- Express Yourself [7" Remix Edit]
4.- Express Yourself [Non-Stop Express Mix]
5.- Cherish [Extended Version]
6.- Keep It Togheter [12" Extended Mix]
7.- Keep It Together [Single Remix]
8.- Supernatural [Original Arms House Mix]


     P.D. Album con audio retocado, revisado y corregido. El CD 2 también con el audio correspondiente revisado y con el 7" Remix como en el video original, el cual yo mezcle ya que para mi la versión del video, entre la intro y el track es horrible; así que le di una transición más natural, espero y la escuchen atentamente, gracias a todos por sus comentarios me alentan a seguir posteando mi material. Por cierto para "jgadadi" si trataré de volver a subir lo que me pides lo más pronto que pueda. También gracias a Hades, al grupo MPAM, Queenstence, Madonnarama, Twenty & More, por sus comentarios todo lo que hago es para ustedes y todos les demás fans de nuestra Reina...XOXO...

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

5 comentarios:

  1. Qué recuerdos... Este es el disco con el que descubrí a Madonna. Debo haberlo escuchado millones de veces... Y ahora con mejor sonido gracias al buen hacer de Juancho. Se nota el trabajo con amor.
    Gracias por esta edición, tan cuidada como siempre.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Bajando... Muchas gracias de verdad! no sabes lo que esto significa para nos, los verdaderos fans. A propósito, no es necesario que vuelvas a subir nada, ya pude descargarlo. Muchas Gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  3. Escuse mi español, creo que su trabajo es simplemente increíble, he estado esperando por esto, usted debería estar trabajando para Madonna, que hizo estas la forma en que se debería haber hecho .... muchas gracias por todo el trabajo duro que puesto en todo esto, soy sólo amor de impresión a todos ellos ....
    Tengo una pregunta, me doy cuenta en la parte superior de la portada tiene un color verdoso, y es un poco pixelada, es esta la forma en que se supone que es o solo estoy mirando mal? Me doy cuenta en el digipack y el libro

    ResponderEliminar
  4. Hola Juancho!

    Desde luego, "Like A Prayer", se puede considerar el álbum clave en la carrera de Madonna, de momento.

    Creo que se ha dicho de todo acerca de este álbum y con el paso del tiempo, ha ido ganando adeptos. Tanto es así que, ciertamente, todos tenemos recuerdos que asociamos a este disco.

    Como curiosidad, sólo decir que el vinilo que compré en 1989, aún huele a pachulí.

    Como siempre juancho, un trabajo muy bueno.
    Gracias por tu dedicación.

    Saludos,
    MPAP

    ResponderEliminar
  5. Simplemente MUY interesante tu introducción y tengo que decir acerca de este disco es que me ha robado tanto lagrimas como suspiros y risas... lo escuché durante el 2009, hize como un filtrado de el, y me quedé con Promise to Try, que la amo! Me ha echo llorar mucho pero para bien. Oh Father, por que si bien no es exactamente lo mismo que le pasó a Madonna, yo estoy distanciado con mi padre y bueno es como un simil mensaje, y por último decidí que ya era hora de decirles a todos sobre mi sexualidad y que mejor tema que Express Yourself que me dió ese empujoncito que me faltaba! Volviendo a tu trabajo, Juancho es impecablee! como siempre, la calidad de audio es algo increible! Y tus creaciones majestuosas de gráficos! la verdad para sacarse el sombrero! Un abrazo enorme! Perdón la tardanza anduve sin internet un tiempito! Muchas buenas energías para tí! Un abrazo!

    ResponderEliminar