viernes, 28 de octubre de 2011

COMENTO... DEAR JESSIE [final]

   Primero que nada gracias por visitar mi blog, segundo la versión del cd single dura 4:20 y solo tiene un fade no tenia caso que la incluyera. Por ese motivo recree una salida que supongo asi terminaria en la version de estudio. Este blog representa la expresión de mi amor hacia la musica de MADONNA, es normal que exista inconformidad pero de esta manera lo publique y asi se quedara, con todo respeto Juancho Salazar...

     First of all thanks for visiting my blog, second single cd version lasts 4:20 and fade only has one event that had not included. For that reason I guess recreate output so end up in a studio version. Express this blog represents my love for the music of Madonna, it is normal that there is disagreement but this way you post and will remain, with all respect Juancho Salazar ...

4 comentarios:

  1. Tal y como LIKE A PRAYER desató la polémica en el año 1989, 22 años después desatas tú mismo la polémica en tu blog con tu final alternativo de DEAR JESSIE. A mí me parece un final correcto, no creo que hayas "arruinado" la canción como dicen por ahí. Si a algunos no les gusta, ronda por internet una versión que es la que venía en el single original. Que le suban el volumen y ya está.
    Este es tu blog y es tu trabajo, y muchos apreciamos estas cosas que tú haces. Yo me quedo con el disco tal cual y no lo voy a modificar.

    Por cierto, no te preocupes que no me pasa nada, simplemente me he tomado unas vacaciones de Madonna porque le he dedicado mucho tiempo este año y me apetecía estar todo un mes sin escucharla jajaja.

    Vuelvo en un par de días.

    Bravo Juancho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, y donde dejas ¨Keep It Together¨?

    ResponderEliminar
  3. Tal cual coincido con Hades! Al dem onio a quien no le guste! Encima tomas tu tiempo para crearle un final alternativo y diferente para que no aburra, que mas quieren! Juancho no hagas caso a estas chiquilinadas! Tu eres Super talentoso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tampoco entiendo si a alguien no le gusto algun cambio, simpelmente que la copien del Like a Prayer y ya esta. Tus Trabajos son impecables y tienes toda la creatividad para hacerlos de una manera extraordinaria.
    Y agrego y recalco que el final que le pusiste esta supeeeeeeerrrrrrr.

    ResponderEliminar