sábado, 23 de julio de 2011

The Look Of Love [CD Maxi-Single]

     Hola a todos, bueno ahora les dejo el tercer single de la banda sonora de "Who's That Girl", una hermosa balada que a mi opinión debería de haber sido incluida en el Something To Remember, pero bueno no estuvo en este. Esta balada es una joya dentro del álbum, define de manera concisa la relación entre los personajes principales. Es dramática pero llega a un punto en el que la dulzura se convierte en frenesí, gracias a la letra y a la música. Les dejo el maxi a 320 kbps, sonido retocado y su correspondiente artwork.

Audio 320 Kbps
1.- The Look Of Love
2.- Love Don't Live Here Anymore
3.- I know It

Artwork

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

6 comentarios:

  1. Este es un tema de los que me parecen mas raros de la reyna sinceramente, como muy miscelaneo. pero bueno lo reconsideraré. Juro que amo toodos los temas de esa banda sonora pero este es el que menos me llega! no se porqué! Muchisimas gracias Juancho siempre por entregar un trabajo impecable y excelente! Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el artwork y estupendo el sonido, como ya es habitual en tu trabajo. Gracias por tanta calidad y ánimo a seguir con esta labor.
    Este tema siempre me gustó. No es la típica balada al uso y es como un compendio de estilos que sonaban en la época, muy actual en aquellos últimos años 80.
    Ya estoy deseando ver qué haces con You Can Dance.
    Muchísimos besos y muchísima felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Particularmente, siempre me pareció que el single de "The Look Of Love" fue un "sacadinero" por parte de W.B. paro, he de reconocer que, al igual que Juancho, me parece que tiene una letra de calidad y que, como dice Hades, la mezcla de sonidos hace que sea algo diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Great site at all!
    But, please, can you upload The Look of Love artwork again, 'cause megaupload link is not working anymore....
    Thank you in advance!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, seria possible poner esos linkos de nuevo? Gracias por todo tu trabajo.
    Es maginifco!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. este me falta tambien podes subirmelo en otro servidor por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar