sábado, 16 de julio de 2011

Causing A Commotion [CD Maxi-Single]

     Hola a todos, una disculpa por mi ausencia, ya estoy de regreso. Bueno continuamos en la linea de Who's That Girl, con el segundo single de este soundtrack. Un tema bailable y alegre, en lo personal me encanta la version album y la single version. Debo agradecer enormemente a todos ustedes por descargar lo que les ofrezco, a todos esos maravillosos blo y páginas de internet sobre nuestra Reina, ustedes me inspiran, para seguir en este camino. Bueno les dejo el maxi ya saben a 320 kbps, sonido mejorado y su artwork... disfrutenlo. XOXO.. :D

Audio 320 kbps
1.- Causing A Commotion [Silver Screen Mix]
2.- Causing A Commotion [Single Remix]
3.- Causing A Commotion [Movie House Mix]
4.- Causing A Commotion [Dub Version]
5.- Causing A Commotion [Movie House Edit]
6.- Jimmy Jimmy [Side B]

Artwork

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

4 comentarios:

  1. G.R.A.C.I.A.S. DE NUEVO!!!! ESPERABA ANSIOSO ESTE SINGLE. ES DE MIS FAVORITOS, ADORO LA MOVIE HOUSE MIX Y LA DUB, RECUERDO VOLVERME COMO UN LOCO BAILÁNDOLOS UNA Y OTRA VEZ. HACES UN TRABAJO INCREÍBLE, JUANCHO. UN ABRAZO GRANDE DESDE VALENCIA, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por otra entrega mas de fineza, duro trabajo e impecable material Juancho!!! Adoré el artwork como siempre, muy bonito! Y el audio está excelente, como siempre de miles de millones! Un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego "Causing A Commotion" fue uno de los temas más trabajados dentro de esta B.S.O.
    Musicalmente, se puede considerar incluso más importante que el tema que daba título a la película, o viceversa. Además, contaba con las maravillosas voces en el coro de Niki Harris y Donna De Lory, que daban al tema un sonido negro excepcional.
    Hay que recordar también, que fue un tema que subió en las listas de éxitos paralelamente al tema "Bad" de M. Jackson.

    Juancho, la constancia es un buen arma. Sigue utilizándola así de bien. Gracias por tu tiempo y tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Impecable. Es tan profesional tu trabajo que incluso tiene algunos pequeños errores en el track list como los de la Warner jeje. Tú eres un monstruo del diseño y eres increible con el sonido. Bravo!!!! Una vez más me quito el sombrero ante tí.
    Juancho..., tú si que causas conmoción.
    Besos.

    ResponderEliminar