sábado, 7 de mayo de 2011

Dress You Up [CD Maxi-Single]

     Hola a todos!!!! una disculpa por no haberme reportado, eh tenido una semana super intensa, entre el smoking, la toga, el birrete, el anillo aaaaaaaaaah... y me vuelvo loco... Bueno este single en lo personal es uno de los mejores del álbum [eso creo] en cuanto a sonido y mezcla. Ultimo sencillo del álbum LIKE A VIRGIN; ahora Madonna ya no era solo una estrella fugaz, como algunos críticos la etiquetarón, sino una figura que se desarrollaria en el ámbito musical, de una manera como ninguna otra estrella del pop lo había hecho [tres décadas de trabajo]. Igual que anteriores, recree un edit del remix un poco más melódico, así como el instrumental, espero les agrade bastante. El tracklist cuenta con:

Audio 320 Kbps
1.- Dress You Up [12" Formal Remix]
2.- Dress You Up [The Casual Instrumental Mix]
3.- Dress You Up [Remix Edit]
4.- Dress You Up [Instrumental Remix Edit]
5.- Shoo Bee-Doo [Side B]

Artwork

P.D. Feliz aniversario Hades es agradable poder compartir con alguien tantos años de amor, confianza, risas, el crecer, madurar y que ambos sean  uno mismo... Sinceramente les deseo muchisimos más años :] ... Gracias a todos aquellos que han descargado y conocido mi trabajo, pronto llenaré de comentarios sus magníficos blogs... ya extraño mis andanzas... XOXO... :]

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...


5 comentarios:

  1. Muchas gracias y enhorabuena a ti también por la graduación. Te deseo toda la suerte del mundo en tu vida.
    Qué decir de este nuevo sencillo? Es mi tema favorito de este album y estas remezclas son sencillamente geniales..., y qué sonido!!!
    Mañana por la noche te volveré a citar en mi blog porque este blog tuyo merece ser más reconocido.
    Además te he "robado" tu Spotlight para meterlo en una de mis compilaciones.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto..., habrá CD de Gambler y Crazy For You o pasamos ya de álbum?

    ResponderEliminar
  3. Juancho!!! Adoré el diseño tan colorido para este single!! Y la calidad del audio es suprema!!! Muy buen trabajo sigue asi!! Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Dress You Up es una de las mejors canciones de Like a Virgin, lastimosamente el video oficial fue un estracto del concierto, para quienes seguiamos a Madonna en el año 85, esta siemrpe fue una muy buena cancion y la gran ausente de la Coleccion Inmaculada. Mil gracias por tu Maxi, como tus otros trabajos, esta muuuuuuyy bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Esta es, sobre muchas de las canciones de Madonna, mi favorita, se encuentra un poquito mas arriba que Open Your Heart, pero lo que me gusta de esta es que es poco mas upbeat!

    ResponderEliminar