sábado, 23 de abril de 2011

ANGEL [CD Maxi-Single]

    Hey Hola a todoooooos y felices Pacuas... Bueno el siguiente single en la lista es Angel. Este en especial me fascina la introducción de la guitarra, además de que su voz es más grave dentro de las otras pistas del álbum. [un cierto toq ue de lo que sería su voz en True Blue]... Nota: El Remix Edit lo recreé a mi muy humilde manera, ya que el original me parece simplon, solo contiene un fade out, así que trate de darle coherencia y entregarles un edit en condiciones de nuestra Reina... Sin más preámbulos les dejo la lista del Maxi y el artwork, disfrutenlo muuuuuuucho, XOXO.

1.- Angel [Edit]
2.- Angel [Extended Dance Mix]
3.- Angel [Remix Edit]
3.- Burning Up [Remix-B Side]


Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

2 comentarios:

  1. Excelente pack y especialmente lo es por el Remix Edit que has elaborado. Definitivamente es mejor que el oficial. Muy buen sonido el que has logrado tanto en este como en el anterior Into The Groove, y del diseño..., matrícula.
    Me alegra que como "cara b" pusieras la estupenda Burning Up y en concreto esta versión. Muchas gracias por una labor increible que deseo y espero continue. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que decir de estos dos posteos! Primero: Magnifico regalito de Pascuas nos has echo a todos nosotros! :D Segundo: Que calidad de sonido Mi dios! Angel es uno de mis temas favoritos! Es una lastima que nuestra reyna lo tenga medio asi como olvidado. El diseño es el mas exquisito de todos! Amo la fuente, fina, sobria, los colores pasteles de la fotografia y los que usaste para recrear el diseño! Eres increible Juancho! Continua así! Es hermoso este trabajo que vienes haciendo!

    ResponderEliminar