viernes, 22 de abril de 2011

Into The Groove [CD Maxi-Single]

   Hey Hooooooooooola... Felices Pascuas para todooooooos!!!!!!!... Hey les hago entrega de un Maxi, bastante sencillo, en realidad este se mantuvo fuera de la creación de remixes, no se por que, pero bueno, el caso es que les dejo el audio a 320 kbps, con las versiones revisadas y con toques de sonido mejorados... disfrutenlo junto con su artwork... besos XOXO.

Audio 320 Kbps
1.- Into The Groove [Album Version]
2.- Everybody [Album Version -Madonna album]
3.-Shoo-Bee-Doo [B Side]

Artwork

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

3 comentarios:

  1. "Into The Groove", supuso la entrada al mundo de Madonna para mucha gente. Realmente, se le puede considerar el primer gran éxito internacional.
    1985 fue el año de Madonna, por excelencia. Ningún otro artista consiguió ascender tan rapidamente en la listas, como Ella. Su producto era el mejor y su actitud, la necesaria para venderlo. Para colmo, se estrenó "Buscando a Susan Desesperadamente" que sirvió para avivar la imagen de Madonna y crear una simbiosis entre el personaje ficticio y la cantante.
    Todos/as sabemos que, en la primera edición del álbum "Like A Virgin", no se incluía este maravilloso "Into The Groove" y que por motivos comerciales, terminó perteneciendo a la lista de canciones contenidas en dicho álbum, en las segundas ediciones.
    "Into The Groove" fue el tema rey de todas las pistas de baile de la época y aún hoy sigue siendo una perfecta e immejorable canción.

    Muchas gracias Juancho, por seguir creando de forma tan fiel estos trabajos que, cada vez, adquieren mayor relevancia dentro del mundo blog de Madonna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero debo decir que me encantó la breve reseña de MPAP. Muy buena! Y que mejor acompañada del material que nos brindas tu Juancho querido! Amé la calidad! Escucho estos temas fuerte en el equipo de musica y suenan increibles por mas viejos que sean! Y que decir de los diseños! Son GENIALES! tan bien cuidados, prolijisimos y excelentes! Sigue asi por dios mio! Eres lo mas!

    ResponderEliminar