martes, 13 de marzo de 2012

The Holiday Collection [EP]

    Hola otra vez, ¿Como están? espero que super bien, yo aún depremido, pero me obligo a postear para olvidar un poco la psicosis que me amenaza diariamente al dormir y al despertar. Primero que nada racias por sus comentarios y su apoyo de verdad me hacen sentir mejor en este pequeño teatro de sombras creado por los sentidos y el pensamiento. Bueno cambiando de tema hoy le toca al tercer sencillo oficial de The Immaculate Collection, que en realidad se le considera como un EP. La versión oficial solo contiene el remix del recopilatorio, para volverlo Maxi, le incluí otras dos versiones de Holiday y los respectivos tracks, descartados para este album de grandes exitos de nuestra Reina. Ya saben audio a 320 kbps, revisado y retocado; así como su respectivo artwork, disfrutenlo...

Audio 320 kbps
1.- Holiday [QSound Mix]
2.- Holiday [Shep Pettibone Remix]
3.- Holiday [Album Version]
4.- True Blue [Album Version]
5.- Who's That Girl [Album Version]
6.- Caussin' A Commotion [Single Remix]

Artwork

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

2 comentarios:

  1. Estimado Juancho:

    No soy quién, para decir ni aconsejar pero, si he de decirte que los malos tragos en la vida se deben pasar como los chupitos, rápidos y hasta el fondo.

    Cuando uno/a, se ha embriagado de tristeza sólo caben dos posibilidades. Bien seguir inundado de ese desasosiego, apatía y desidia o bien, escuchar "Holiday" y dejar que poco a poco, fluya la alegría. Nada externo cambiará, si nosotros nocambiamos primero. Nada interno cambiará, si nos negamos la felicidad.

    Son sólo palabras y los hechos suelen ser más difíciles de explicar. Aún así, sigue desarrollando tu creatividad y úsala como medio de transporte a un estado anímico mejor.

    Cuando Madonna interpretaba "Holiday", al inicio de su carrera, se notaba que era una chica con ambiciones y sueños en sus ojos. El trabajo y la persistencia, han hecho de Ella una mujer excelente y una artista inigualable.

    Gracias por tus trabajos.

    Saludos,
    MPAP

    ResponderEliminar
  2. Juancho, yo también soy un NO calificado para aconsejarte.... pero el aprecio que te hemos adquirido tus seguidores merece que en esta ocasión te digamos lo importante que es, intentar empezar el cambio desde adentro hacia afuera! Las personas son circunstanciales en esta vida (por mas frio que suene, es una realidad), como así uno lo es también para los demás.

    Por eso es importante que a través de este, tu espacio de creatividad te despejes, relajes y olvides un poco de ese estado que te aflije... al menos leyendonos a nosotros, con nuestros , estos mensajitos de cariño!

    Siempre se puede volver a empezar, SIEMPRE! Es solo cuestión de que el tiempo sane esas heridas y de que uno ponga de su escencia y de su cariño mas interno para curarse rápido! Se que tu puedes, eres alguien lleno de vida, sensibilidad y belleza!

    Así que bueno, se que cuesta, pero saber que se puede, ayuda y mucho. Respecto a este EP, ahora que veo como se han manejado las compilaciones y los singles lanzados, entiendo la salida de el mismo. Como siempre tu trabajo mas que impecable (algo de lo que deberías estar orgullosisimo!), artwork y audio insuperables!

    Desde Argentina, Rosario, un besote enorme y un fuerte y cálido abrazo, vamos que se puede!

    ResponderEliminar