martes, 7 de febrero de 2012

The Immaculate Collection [Deluxe Edition]

   
     Hola a todos, lo prometido THE IMMACULATE COLLECTION, este álbum en lo particular fue mi primer CD allá por el año de 1991; 5 años tenía en ese momento. Ahora 20 años más tarde aún conservo mi primera edición alemana, con sus muestras de uso frenético. Más tarde me compraron el vinil y el VHS. Personalmente el artwork me parece bastante acertado para la colección demuestra la majestuosidad de nuestra reina. La mezcla en QSound de los temas en este recopilatorio es acertado en mi opinión; contiene nuevos sonidos lo que lo hace único un álbum en toda la extensión de la palabra. Un punto negativo es la poca duración de las versiones, claro son más de 73 minutos de audio, tracks como Holiday y Lucky Star se perciben como solo un trozo que termina de repente. Aunque Like A Prayer y Live To Tell, toman una dimensión nueva en cuanto a duración y ritmo. Es cierto que es un álbum puramente bailable y con pocas baladas. Hablar sobre el álbum más vendido de nuestra Reina es como alabar una obra de arte que no alcanzan el lenguaje para describirlo.

    Para este álbum recree un artwork de acuerdo al CD, el vinil, el Lasser Disc y el VHS. Respetando fotografías y colores, así como tipografías. Espero y les agrade. El Plus en este Digipack es un DVD con los videos, aún estoy trabajando en el; y espero que la ley estadounidense contra las descargas no sea aprobada, para poder subir este DVD; digo se debe andar con cuidado, y no suceda lo que paso con el fan que se le califico erróneamente como un “Hacker”, una demanda y la desilusión en nuestro icono, algo lamentable; realmente deseo que nuestra Reina se retracte ya que a mi parecer es una falta grande y equivocarse es de humanos y de genios. No se desesperen solo espero que no se nos etiquete como piratas. Disfruten de este magnífico álbum a 320 kbps, retocado y con Justify My Love en QSound. Los extrañe a todos y espero que este año nos vaya super mejor que el anterior, los estimo y todo esto es por nuestra Reina y por ustedes… XOXO…

Audio 320 Kbps [Audio Digital Transparent]
1.- Holiday [QSound] 
2.- Lucky Star [QSound] 
3.- Borderline [QSound] 
4.- Like A Virgin [QSound] 
5.- Material Girl [QSound] 
6.- Crazy For You [QSound] 
7.- Into The Groove [QSound] 
8.- Live To Tell [QSound] 
9.- Papa Don't Preach[QSound]
10.- Open You Heart [QSound]  
11.- La Isla Bonita [QSound] 
12.- Like A Prayer [QSound]
13.- Express Yourself [QSound] 
14.- Cherish [QSound] 
15.- Vogue [QSound] 
16.- Justify My Love [QSound] 
17.- Rescue Me [Stereo]

Artwork 
       
P.D. Les pido una redacción magnífica para este álbum, confió en ustedes; el próximo posteo será  “MADONNA THE SINGLES 1983-1991” con un artwork completamente desarrollado por mi y con todos los singles de nuestra reina [desde everybody a This Used To Be My Play Ground] en 2 CD’s versión estándar, todo de acuerdo a mi percepción maneja sobre la primer etapa de nuestra reina. Posteriormente continuaremos con los singles de este hermoso compilatorio.

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

10 comentarios:

  1. Hola Juancho!

    Como siempre agradecidos por tus trabajos.
    Es un placer tenerte de vuelta, con tanta fuerza y más ánimo aún.

    Recibe un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. SOLO GRACIAS!! Tu regreso me tiene tan emocionado como la salida de MDNA! Espero con ansias todo lo que viene. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Guau guau guau! Esto si que es un regreso y por todo lo grande!!!! Bravo y bienvenido de nuevo. Yo volveré prontito también que tengo mi blog olvidadísimo...

    The Immaculate Collection. ¿Qué se puede decir de este disco?
    La década de los 80 fue brillante, una explosión de color y de excesos añorada por muchos y denostada por otros.
    Fue la década en la que una pequeña chica de Detroit entró en nuestros hogares y en nuestros corazones, y no se ha marchado nunca.
    Una carrera plagada de éxitos, sobretodo en la etapa que abarca este álbum, desde 1983 a 1990, imposible condensarla toda en un solo CD. Por eso, aunque un álbum perfecto repleto de números 1, yo siempre he tenido el estigma de los que se quedaron fuera. Por eso la noticia de una pronta recopilación made by Juancho con todos los singles es algo que celebro mucho.
    Bienvenido de nuevo a este mundo de los blogs y gracias por hacer nuestros deseos realidad. Repito, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para mí también fue mi primer CD. El mismo día que mis padres me compraron un reproductor de CD portátil, compré el Immaculate recién publicado. Recuerdo que fue un shock escucharlo. Primero porque eran versiones mejoradas, con una calidad increíble, y además en ese formato... fue como un sueño hecho realidad. También me encantó escuchar por primera vez Crazy for You, un tema que no había oído nunca hasta entonces.

    Yo también lo conservo, le tengo mucho cariño.

    PD. Gracias por volver! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, mi primer CD fue GHV2, ésta colección inmaculada la tuve años después cuando ya era fan de la Diosa, en algún momento tuve el KCT, pero no recuerdo dónde se quedó. Muchas gracias por tu aporte, seguiré esperando todo lo que postees y agradeciendo por ello jojojo.

    ResponderEliminar
  6. :o Muchisimas gracias. Creo que me enamore de vos jaja. The Immaculate Collection es uno de mis favoritos, es el mejor álbum recopilatorio de la historia. ♥ Lo andaba buscando, gracias :$ Jaja por cierto espero que subas los remixes, EP, single o como se llame de Justify My Love.. porque es muy difícil conseguirlo y bueno.. el que tengo esta en muy mala calidad. :(

    Que andes bien, saludos.

    ResponderEliminar
  7. merci beaucoup !!!! thank you !!!!
    It's offical version ?

    ResponderEliminar
  8. Y no podía faltar Yo!! que te he seguido a sol y a sombra!!! Mi querido Juancho, Bienvenido de nuevo a este que es tu espacio!! Todos te extrañamos horrores, y yo mas en particular!

    Me alegro que estes de nuevo con tantas ganas! Nosotros aquí te haremos pasar mero rato, alabandote y felicitandote por las genialidades de las que eres capaz de recrear y crear también!

    Respecto a este disco, tengo que decir que todos los retoques y ajustes a cada una de las versiones, las hacen realmente adorables! Ypo por mi parte AMO Holiday! Le da ese toque power que no tiene la versión original. El artwork es EXCELENTE! Me sorprende mucho lo igual que lo recreas, se ve claramente el esfuerzo que le has puesto! Y el sonido como siempre el mejor!

    Mucha buena vibra, y L-U-V para este año que ha comenzado y que sea de grandes satisfacciones y exitos en tu vida! Un abrazo enorme y un beso, desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Hola juancho, me encanta tu blog, quería felicitarte por tu trabajo puesto que me parece muy laborioso pero al fin podemos disfrutar de la música de una de las mejores artistas de todos los tiempos que es madonna. la sigo desde que tenía 8 años y siempre ha estado en lo más alto para mí. Me gustaría decirte también que hay algún material que está subido a links de megaupload y con el cierre, he llegado tarde para poder conseguirlos, no sé si sería posible que volvieras a revisarlo y pudieras poner un link a mediafire o rapidshare para poder descargarlo, el primero que me apareció de megaupload es 'the look of love'. estaría eternamente agradecido por ello.
    Me he dado cuenta de que no estoy logueado, pero te digo que mi nombre es Unai Marc, me puedes buscar en facebook si lo deseas para que veas que no soy una persona sin cara jjejej. además, siempre estoy encantado de conocer a gente que me aporte cosas nuevas en la vida.
    Muchísimas gracias por tu atención y tu ilusión de compartir tu material de la reina del pop. :D

    ResponderEliminar