jueves, 15 de diciembre de 2011

Now I'm Following You [Maxi-Single]

    Hola que tal a tod@s, espero que estén muy bien, como les prometí el tercer sencillo [promocional] de I'm Breathless. Para este maxi, me base en las dos versiones "oficiales" [parece], que se publicaron de manera promocional. No incluí aquellas remezclas dub; primero por que estas son solo fragmentos repetitivos, de los intermedios de los dos remixes creados por Mark Saunderson. El artwork lo visualicé de esta manera con el fin de representar el conflicto amoroso - policíaco entre "Tracy y Mahoney"... espero les agrade. Y como cara B, el grandioso y melódico "Back In Business. 320 kbps, audio retocado y revisado.

Audio 320 kbps
1.- Now I'm Following You [Part I] 1:35
2.- Now I'm Following You [Part II] 3:18
3.- Now I'm Following You [12" Remix] 6:07
4.- Now I'm Following You [Tiny Little Circles Mix] 6:59
5.- Back In Business [B Side] 5:13

Artwork

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

5 comentarios:

  1. Adoro "Now I'm Following You"!!!

    Gracias por este buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juancho. Como siempre, es un placer ver cada una de tus actualizaciones. Te animo a que, cuando tengas tiempo y si te apetece, hagas un artwork para Sooner or Later, un tema que siempre pensé que debería haber sido sigle oficial (incluyendo de paso aquella fantastica version en directo en los Oscars).

    Gracias de nuevo por este buenísimo blog que nos regalas!!

    ResponderEliminar
  3. Juancho, siempre es un placer ver las actualizaciones de tu blog. Te animo a que, cuando tengas tiempo y ganas, hagas un artwork para Sooner or Later, un tema que siempre pensé que debería haber sido single oficial (incluyendo de paso aquella fantástica versión en directo de los Oscars).

    Muchas gracias por regalarnos este blog!

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido este mix, Mil gracias por subirlo y crear esa portada. Como sempre te pasas de bueno.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias también por este pequeño trato!!! Esta canción es muy pegajosa y es una de las que mas me gusta del I'm Breathless :D Amo tus artworks improvisados! Quiero que lo sepas! Lucen muy muy originales! :D Muchas gracias por tomarte el trabajo de complacernos a tus fans :) Un beso!

    ResponderEliminar