viernes, 9 de diciembre de 2011

Hanky Panky [CD Maxi-Single]

   Segundo sencillo del álbum [soundtrack] I'm Breathless y el último en ser oficial. En lo personal es una canción divertida, con un toque sensual. No es de mis sencillos favoritos, aunque su calidad musical y vocal es muy buena. Un sencillo que aunque no era del todo comercial tuvo un éxito moderado. Y un poco forzado ya que The Immaculate Collection se encontraba por salir en unos meses. Les dejo este maxi a 320 kbps, sonido retocado y revisado, así como su respectivo artwork, disfrutenlo...

Audio 320 kbps
1.- Hanky Panky [Album Version] 3:59
2.- Hanky Panky [Bare Bottom 12" Remix] 6:35
3.- Hanky Panky [Bare Bones Single Mix] 3:52
4.- More [Side B] 4:59

Artwork

    Ya llega navidad y también mis viniles de Hard Candy, Celebration, Music y American Life, que feliz soy , espero que lleguen la próxima semana, besos y cuidense todos, pronto colaré el maxi de Now I'm Following You... XOXO...

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA CAMNCION... con sta pelicula Madonna demostro que si sabia cantar. Son canciones dificiles y demsotro que no era solo una cantante POp si no que tambien tenia buena voz.

    ResponderEliminar
  2. Hola juancho, gracias x tu esfuerzo siempre!! felicidades y gracias, ya q me has inspirado a comprar vinilos tambien!! Ayer recibi mi Ray Of Light y Hard Candy... me faltan otros tantos tambien, pero esta casi todo cubierto, gracias a que un día vi que posteaste tu vinilo de ROL, no pude parar... Un abrazo desde Argentina... seguí siempre asi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juancho!

    "Hanky Panky" es una maravillosa canción que, desde luego, destaca en el álbum "I'm Breathless".
    Madonna y Patrick Leonard son los autores de este gran tema del Swing y el Jazz, que rompía esquemas al inicio de la década de los '90.

    En plena explosión del movimiento grunge, Madonna apostó por lo más arriesgado. El sonido retro de las décadas de los '30 y los '40 lanzó a Madonna a las posiciones más altas de las listas de ventas y de éxitos que, aún hoy en día seguimos disfrutando.

    De este magnífico Maxi Single se puede destacar, sin duda alguna además de la versión del álbum, la denominada "Bare Bones Single Mix" y qué mejor cara "B" para este éxito que la fantástica "More".
    Imprescindible!!

    Como siempre, nuestro apoyo a tu blog y a tu labor gráfica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el remix de 4 minutes del lado b del vinilo bonus del pack de Hard Candy vinilo... te voy contando... jaja... un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Juancho!! Si que me ha tomado algun tiempo llegar aquí! Pido mil disculpas por ello, estuve bastante ocupado con mi trabajo! Que mas que felicitarte y agradecerte ETERNAMENTE por este trato que tienes para con nosotors los fans de la Reyna! :D El lujoso artwork es lo mas! Y el audio es de lo mejor! Un saludo enormee!

    ResponderEliminar