viernes, 4 de noviembre de 2011

Keep It Together [CD Maxi-Single]

     Hey Everybody!!! Espero estén muy bien, ahora cerramos la época de "LIKE A PRAYER" con el último sencillo de este majestuoso álbum. Es muy difícil encontrar algún vinil de este tema en especifico así que aún me falta mucho por caminar para conseguirlo, pero los CD's son más fáciles de encontrar. Bueno les dejo este maxi-single  320 kbps, audio retocado y revisado así como su artwork.

Audio 320 Kbps
1.- Keep It Together [7" Remix]
2.- Keep It Together [12" Extended Mix]
3.- Keep It Together [12" Remix]
4.- Keep It Togethet [12" Instrumental]
5.- Keep It Together [Single Remix]
6.- Keep It Together [12" Mix]
7.- Keep It Together [Dub]
8.- Keep It Together [Bonus Beats]

Artwork

P.D. Por cierto ¿alguien quiere redactarme una pequeña referencia sobre este tema? Se los agradecería mucho...

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

10 comentarios:

  1. Solamente gracias!! Hoy estuve de shopping de vinilos y esto fue la frutillita del postre! Ni hablar de las joyitas de Madonna que encontre... Ves? Me pones nostalgico... Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancho!! ¿Cómo va todo?

    Bueno empezaré diciendo que, "Keep It Together" es uno de mis temas preferidos del álbum "Like A Prayer". Lo es por varias razones pero, quizá, la más importante sea la fusión que Madonna hace por primera vez, de forma tan notoria, con el R&B.

    El tema en sí, hace una clara referencia al grupo de funky-soul Sly & the Family Stone. los acordes de bajos, guitarras y coloración vocal, recuerdan a las décadas entre el 1960 y 1980.

    Al pertenecer este tema a un álbum tan intimísta como es "Like A Prayer", es de lógica pensar que, la letra de "Keep it Together", es una alusión de Madonna hacia su familia y la importancia de ésta, para ella. Es un tema perfecto, para cuando alguien está lejos de "casa" y en los malos momentos, necesita recurrir a los recuerdos de amigos y familia.

    Técnicamente hay que decir que, ésta fue una acertada colaboración con Stephen Bray. En EE.UU. fue, el último single de 45 rpm. de vinilo con portada de Madonna. A partir de ahí, todos los publicados son en funda blanca con el recorte de la galleta del vinilo.

    Aunque, oficialmente, no existe video de este tema, la actuación de Madonna en "Blond Ambition Tour" fue espectacular, dejando al personal con la boca literalmente, abierta.

    Años más tarde, podríamos volver a disfrutar de estos ritmos y fondos musicales, en otro álbum de tinte experimental e intimísta como fue "Bedtime Stories"

    Personalmente creo que "Keep It Together", es uno de los temas con mayor calidad en la carrera de Madonna y debería volver a retomar el Soul, R&B, Funky, en sus nuevos trabajos.

    Como referencia, diré que uno de los temas salvables dentro de "Hard Candy" es, sin duda, "Beat Goes On" y éste, pertenece al mismo estilo musical que tan bien se ajusta a la voz de Madonna y a su filosofía de vida.

    Un temazo de oro!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Una cosilla.

    El enlace de descarga del artwork, tiene algún problema en 4share y no permite descargar el archivo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Solucionado el tema del enlace de descarga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tema con el que Madonna cierra su Blond Ambition, cierre de la pelicula En la cama con Madonna, y confirmacion del intimo sentimiento con que el que se revelo en Like a Prayer, dodne los temas fueron para su esposo, su padre, su madre, una caratula dibujada por su hermano, una gira donde dejo aflorar un toque maternal hacia los bailarines... Todo ello mostrando que la familia "Debe permanecer junta" Ademas de ser el ultimo sencillo con ese toque ochentero. Ya luego vendria Vogue y su cambio a la nueva decada. Debo anexar que la puesta en escena fue un homenaje a Liza Minelli en cabaret, con un toque supermadonnesco a la orden del dia.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Keep it together debo decir que es una de las canciones que menos me llegaron del disco Like a prayer... no se porqué pero si bien me gusta no me ha tocado como las otras. Es raro, dado el mensaje que carga y demás. Destaco como siempre tu impecable trabajo ante todo, que es maravilloso y con una calidad excelente! Como siempre un beso enorme y muchisimos exitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Cuando cambiaste el layout de tu pagina pensé que te lo habías brincado. Muchas felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Aunque a mí la canción me gusta en su versión original, debo reconocer que me pierde la remezcla de Shep Pettibone. Para mí esa remezcla dibuja el envoltorio perfecto a esas palabras.
    Un gran himno al poder de la familia.
    Gracias Juancho.

    ResponderEliminar
  9. artwork link does not working

    ResponderEliminar
  10. Olvidé comentar que el layout está geniaaal!! Siempre en constante cambio, renovación y embellecimiento Juancho! Amo este blog!!!

    ResponderEliminar