lunes, 30 de mayo de 2011

Papa Don't Preach [CD Maxi-Single]

     Papá no me regañes, estoy en un dilema, Papá no me regañes, no puedo dormir, pero lo unico que pienso , es en quedarme con mi nene, uuh, quedarme con mi nene,, uuuh, aaah... Como olvidar este eterno clasico que solidifico el brillo de nuestra reina en los 80's, siendo el segundo sencillo de este maravilloso album [True Blue]. Para mi esas guitarras son extraordinarias, los coros pegajosos y sobre todo el uso de los violines y los contrabajos, Dios me emociona tanto que la canto a los 4 vientos. Perdon creo que me emocione un poco, pero bueno eso es lo que me sucede al escuchar este Maxi. Ya saben 320 kbps, audio retocado y mejorado. Su artwork que va desde los E.U.A, UK y Japón. Disfrutenlo que lo hice con mucho amor y pasión, para todos ustedes... XOXO...


Audio 320 Kbps
1.- Papa Don't Preach [Edit]
2.- Papa Don't Preach [Extended Version]
3.- Papa Don't Preach [Remix]
4.- Ain't No Big Deal [B Side]

Artwork

    PD: Espero escuchen detenidamente el final de la Extended Version, termina diferente como me hubiera gustado que la editaran originalmente de esta manera. Me comentan que les parece ¿va?. Muchos besos, disfrutenlo, XOXO...  :D

Nota: El audio y el artwork original son propiedad de Warner Bros. Co. El material disponible en este blog se encuentra con fines intercambiables para y por fans de nuestra reina, con lo cual no violo ningún Copyright. Si te gusta el material obtenlo legítimamente...

5 comentarios:

  1. "Papa Don't Preach", en la época me pareció revolucionario. Un tema que, en su intento de fusionar los acordes clásicos, con el ritmo pop de mediados de los '80 dio como resultado una canción excepcional.
    En cuanto a la letra, también decir que, para el año 1986 era rompedora pues, la escasa natalidad era inminente y los embarazos, en las chicas menores de edad, iba "in crescendo". Un tema social que en el ecuador de la década de los '80, empezaba a ser preocupante.
    Sin embargo, todo aquello pasó y unido a otro gran desastre humano, como fue la expansión de la enfermedad del VIH, la respuesta social no podía ser otra más que intentar informar a los más jóvenes de que, las prácticas sexuales debían mantenerlas con preservativos, modificando de esta manera la conducta sexual de todos.
    El sexo seguro, como se llegó a llamar más tarde, convertiría el problema de embarazos no deseados, en un problema menor, aunque hay que decir que aún hoy en día, chicas muy jóvenes, siguen quedándose embarazadas, con todos los problemas físicos y psicológicos, que ello conlleva. Afortunadamente, en los países más desarrollados, las leyes de aborto ya han empezado a dar sus frutos, sin necesidad de exponer a mujeres jóvenes al riesgo innecesario de ejecutar un aborto de forma ilegal, evitándose así, las bajas que se producían a la hora de provocar un aborto por medios menos ortodoxos. Pero, lo más preocupante es que tras 20 años de lucha e información, tanto para evitar embarazos no deseados como, para evitar el contagio del VIH (SIDA/AIDS), empieza a decaer. Los más jovenes, piensan que el VIH es una enfermedad de otra época y que a ellos/as, no les afecta. De esta manera, caen en el graso error de practicar sexo sin preservativos que lo único que hace es, aumentar las posibilidades de crear una nueva explosión de infectados en todos los países.

    Si a todo esto, sumamos la irrelevante opinión del Estado del Vaticano y su representate político el Papa, el problema, tanto de embarazos no deseados como, de infectados/as por el virus del VIH (SIDA/AIDS) se acrecenta. Últimamente, no han tenido más remedio que aceptar, de forma pública, que la profiláxis en el sexo es absolutamente necesaria y que la condena, que hasta ahora venían haciendo al preservativo, deben relegarla a un segundo plano.
    No obstante, para muchas personas en el mundo, la opinión del Papa, sigue contando en sus vidas así que, esperemos que realmente esta persona (el Papa), ejerza su cargo político con la ayuda de Dios.

    Como véis, "Papa Don't Preach" encierra mucho más de lo que, en un principio, se puede esperar de un tema pop de mediados de los '80.

    La versión extendida es fantástica y ciertamente, la unión entre la versión publicada en disco y la publicada en vídeo, casan a la perfección.
    Con respecto al arte gráfico, como siempre, perfecto.
    Un estupendo trabajo!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo está mal hecho, se dice y ya está. Cuando algo alcanza la perfección uno cierra la boca, deja quietos los dedos y disfruta de esa magia.
    Esta canción es perfecta, y el nuevo final la hace más interesante aún. Bravo por ese sonido conseguido.
    Lo mejor, el sonido de Ain't No Big Deal, que falta le hacía una remasterización, que ha quedado genial. Ahora incluso me gusta esa canción jajaja.
    A tus pies maestro.
    Sigue deleitándonos con estas joyas de una corona que ya casi te corresponde también a tí.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Si hay una verdad que agregar a la extensa y detallada información que dieron desde MPAP es que nuestras Reyna siempre fue vista como una revolucionaria! Así que es mas que acertado el significado de esta canción y mas en esa época. Ahora concentrandomé en lo técnico, me deslumbras una vez mas Juancho! La versión extendida es tan clara! Los instrumentos se oyen clarisimos y por sobre todo los beats bien marcados! Esos violines matadores que trae esta canción! Son geniales!!! El artwork, como siempre de una finesa increible! Amo el fade de la versión extendida en los 3' y algo! Muy impecable tu trabajo sobre el audio! Un beso enorme y abrazos! :D

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista Papa dont Preach llego para consolidar a Madonna como nuestra reina, desde luego la cancion fue buena, aunque no sonaba discoquetequera si era pegagosa, pero aun mejor fue el nuevo look, su pelo corto y rubio, su maquillaje impecable, que aunque la vimos rubia y bien peinada en Live To Tell, fue desde aca cuando empezo empezo su etapa de imagenes distintas, y ese cuerpo... nunca olvidaremos como se veia en esos pantalones negros ajustados, luego de verla algo llenita en el Tour Like a Virgin. Ese afiche espectacular de medidas gigantes que exibian, (siempre fue mi obsecion tenerlo pero nunca lo vendieron). Con PDP Madonna llego para decir aca me quedo, y aunque sus siguiente sus trabajos fueron muy buenos, con ese se entronizo para hacernos quererla siempre.
    Respecto a tu single, en una caratula hay una version de 4.28 y una version de Think of me, para tener el single completo, las copio de ahi? Te pregunto ya que tus trabajos son tan geniales que daria horror modificarlos. Las caratulas como siempre excelentes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias infinitas por tu trabajo, me deja tan flipado que es que no sé qué deicr, porque no pararía de elogiarlo!!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar