viernes, 11 de febrero de 2011

HOLIDAY [y yo resfriado :( ]

Hoy viernes no sali con mis amigos y me puse un poco triste pero un resfriado siempre termina por privar a las personas de ciertas salidas. Cambiando bruscamente de tema quiero agradecer a Hades y al personal de MPAP, sus comentarios, me hacen bastante feliz y con ello estimulan que pase 2 horas frente mi laptop aunque este muriendo de cansancio... Para continuar con nuestra cronologia Madonnistica hare presencia de mi sencillo favorito de este album "HOLIDAY". El audio contiene la version  7"edit, pero editado por mi mano ya que al igual que el anterior los cortes en la melodia son un tanto mnmmm... descuidados, tambien incluye la version album y el 7" instrumental original, asi como el lado B Physical Attraction, todo en 320 Kbps. Recuerden anexo el artwork en  formato "Slim Case" y los sencillos con sus respectivos datos originales de los viniles editados, espero le agrade... Besos

Artwork
1.- Holiday [7" Edit Version]
2.- Holiday [12" Album Version]
3.- Holiday [7" Instrumental]
4.- Think Of Me  [B Side]

Audio

Recordar que este material se encuentra en este espacio para compartirlo con los Fans por lo que si te agrada el material debes optener el original legitimamente.

2 comentarios:

  1. Claro que me interesa!!!!
    Yo creo que precisamente las que tengo a mejor calidad son Where's The Party y Spotlight aunque ya dudo, pero en cuanto vuelva de vacaciones la semana que viene me pongo a mirarlo y te las envio a ver qué puedes tú hacer.
    Un abrazo y seguimos en contacto.
    P.S.
    Cuida esos resfriados...

    ResponderEliminar
  2. Otra entrega impecable de tu ingeniosa majestuosidad en estas restauraciones impecables! Adoré esta también! Prolijisima! Muchisimos exitos! ;)

    ResponderEliminar