viernes, 28 de enero de 2011

Madonna/The Firts Album Remixes

Hola a todo el mundo, comenzare este blog de manera cronologica y con ello les dejare el primer album. Como todo buen fan de Madonna siempre he deseado una edición especial en Digipack de este album asi que me lo fabrique y se los comparto. Con el LP en la mano, los Cd's editados, las fotografias y familias tipograficas del album originales y en algun caso las mas acertadas a las mismas, nacio este proyecto. Espero les agrade por que tambien tiene un booklet emulando el arte original del album. Y por ultimo el arte de un disco que cree apartir de los mi remixes favoritos es decir un Digipak con 1 album y un cd de remixes... disfrutenlo..  


Audio Madonna 320 kbps [Audio retocado y con bonus track]
http://www.mediafire.com/?v18subxocno2ayb 


The Firts Album Remixes [Audio retocado 320 kbps]
http://www.mediafire.com/?br6yeuuw1xo4rbt
Disculpa enorme este es el link con los Remixes...


[Nota: El material disponible en este blog se encuentra solo con fines intercambiables, por lo que no se infrigen copyrigths si te gusta el material e simportante obtenerlo legitimamente...]

6 comentarios:

  1. Te animo desde aquí a seguir con tu blog, muy buena idea y excelente artwork para este First Album. Seguiré tus actualizaciones. Bienvenido al mundo Madonna Blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancho!

    Nos encanta ver que los seguidores más jóvenes de MADONNA, se divierten, imaginan, crean, desarrollan y expresan sus ideas a través de un medio que, de alguna forma, nos une a todos.

    Nuestra enhorabuena y muy buena suerte en la andadura de tu blog.

    Saludos de todo el equipo MPAP

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juancho:

    Queríamos preguntarte si en el enlace de descarga del archivo "Madonna The First Album Remixes" sólo existe el álbum principal y más tarde tendrás un enlace para las remezclas o si, por el contrario, fue un descuido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juancho! Es Increible sencillamente lo que has creado y la maravillosa idea que has tenido!!! Este es el sueño hecho realidad de muchisimos de los fans de nuestra Reyna!! Es maravilloso! Te quiero felicitarte desde Argentina porque la verdad es un trabajo un tanto dificil! Espero que tengas muchisimos seguidores y que te vaya super bien!! Descargué los artworks y son excelentes! Que no te quede duda que pienso imprimirlos y hacerlos formar parte de mi colección propia! Porque esto es algo alucinante y se lo contento que te pondrá ver tus trabajos en las colecciones de los demas! Te deseo toda la suerte del mundo y ya lo sabes me tienes como fiel seguidor de este blog!

    ResponderEliminar
  5. I just wanted to let you know the spelling is wrong on first album remixes label it says frist instead of first.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! Tiene una calidad excelente.

    ResponderEliminar